Domingo tarde, cinco de la tarde y sentada en el sofá viendo Los serrano, el capítulo se titula "Siempre positifo, nunca negatifo", frase célebre de Lois Van Gaal, holandés como Johan Cruyff, alias "Naranjito" según Sergio Ramos...me estoy desviando del tema inicial que todavía no sé cual es.
Total, que en este contexto tan literario, tan de escritorrrlll empiezo una nueva entrada en mi blog.
No para hablar de nada en concreto sino para contaros varias de las cosas que me rondan por mi cabecita estas últimas semanas.
Primero de todo anunciar al personal que hoy voy a re-empezar mi vida super-activa, me explico:
Mi vida es lo suficientemente activa como para poder afirmar que no es sedentaria, creo que me "sediento" en el sofá como una hora al día hasta que caigo dormida en él, pero de eso a poder afirmar que hago ejercicio regularmente, de ahí a ahá hay un trecho. Por eso, y a día "nosequé" de setiembre he decidido que HOY voy a empezar a hacer ejercicio. A dos horas y media de la salida, no sé si el ejercicio va a ser correr o patinar en linea, si va a ser sola o acompañada, pero lo que sé es que antes de las ocho de la tarde todas las dudas se irán despejando. Me vestiré de chica decathlon, me cogeré mi ipod, mi agua, mi móvil, dinerillo por si por el camino me apetecen chuches o coger un taxi de vuelta, y...al final saldré a correr con mochila, mejor coger solo el ipod y el móvil por si me muero ahogada y he de llamar al 112. Ya os iré contando.
Otro Kome Kome (como el japonés donde hemos comido hoy) de mi cabeza esta semana afloró en la cena de ayer de nuevo, no sé si os pasa pero a mi hay temas que me persiguen durante días, entonces los saco para afuera rollo Carlos Jesus y ¡voila!, desaparecen.
Ayer salimos a cenar, y en la cena me encontré hablando de amor, otra vezzzz, que perezaaaa, cada vez más creo que del amor deberíamos hablar menos y hacerlo o practicarlo más.
Últimamente me encuentro a todos los que me rodean con una seguridad ante el amor y la persona que aman que me dan miedo. Me dan miedo, rabia, envidia y me hacen sentir inestable. Vamos que me jode un poco que todos vayamos de profetas del amor cuando en realidad sabemos que podemos cansarnos del que nos acompaña en el camino a la primera (bueno a la primera no, a la décima) por mil razones diferentes. Entonces, cuando expongo esto, parece que mi relación no tenga la fuerza que debería tener cuando no es así. Pero ojo, hoy por hoy no es así, porque el pasado ha cogido fuerza suficiente y ha creado un cariño, una entrega que es necesaria para que el amor o la voluntad de amar tengan el sentido que han de tener. Hay parejas que nunca tendrán un pasado que les ayude a compensar, porque se ha de crear, no aparece solo como por arte de magia. Es por ese pasado y este presente que amo, pero depende del futuro que todo lo vivido pueda seguir compensando, espero que sí y por ello lucharé, pero mis manos son mías y no me las juego.
Hoy también me he encontrado con la nostalgia, el martes empieza el colegio, un nuevo curso, y me he transportado 25 años atrás, me he acordado de la noche previa a ese primer día de curso en el que estrenas cartera, libros, bata, colores, bolis, libretas e ilusiones. Mañana es esa noche para Alba, está emocionada, me encanta verla así, me hace sentir feliz, ir a comprar la bata, preparar la cartera, los libros, irse a dormir pronto, me encanta tanta inocencia.
Veis? nada en concreto, apuntes, y un avance, mi libro, el que me ha absorbido durante 48 horas y el que se merece un post solito para él, "Inteligencia intuitiva", de él hablamos mañana que son las seis de la tarde y mi posible compañero de footing sigue durmiendo, y siguen pasando las horas de la tarde de domingo. Así que con vuestro permiso voy a despertarlo, me voy a vivir el domingo, eso sí hasta las ocho, la hora de hacer ejercicio.
Bye!!
Oye tu blog se me escurre. Llevo minutos tratando de para para comentar AYyyy
ResponderEliminarMira Mónica: Soy aries como tú y me he decidido como a hacer ejercicio!!!!!
Y lo de la voluntad de amar, y ese pasado que da contenido al presente... Pero sin jugarse las manos.
No sé cómo anda la luna pero algunas pasadas nos está haciendo
hale, a correr!!
Perdona, he escrito tooo fatalllll!!!
ResponderEliminarPero es que se me escurre....
Menchu!!! es como llamo a mi prima que es tocaya tuya, a mi la lua me la está jugando pero bien, bien...cuando cambian los astros?
ResponderEliminarun secreto: Hoy tendrá que ser manaña, al final no he salido ni a correr ni a patinar