lunes, 9 de agosto de 2010

Sin romper aguas...

8 de Agosto del 2010, 21:30 hora mejicana, sobrevolando Miami.


Siento un dolor abdominal terrible, sudoración, creo que esto va a ser sin anestesia como nuestras abuelas. Cada vez tengo más claro que estos son dolores de parto, un parto que se retrasa unos cinco días pero que al final llega, como todo.


No me imaginaba que acabaría siendo en un avión, con tanto cansancio acumulado. Esto demuestra que la hora de nacer no está escrita, sin quererlo he parido un blog Americano (tropical pero americano). La mitad del avión duerme, la otra mitad apura la cena, y ante tal panorama en el asiento 17 L tiene lugar el nacimiento de mi blog.


Consecuencia del esfuerzo mis ojos empiezan a humedecerse mientras echo una ojeada alrededor y envidio a todos aquellos que tras dos horas de vuelo ya circulan hacia Madrid vía autopista, la del sueño, yo de momento voy por comarcal y si el panorama no cambia me quedan ocho horas de vuelo.


Me embaracé de mi blog hace una semana, impulsada a la maternidad por alguien cercano al que acabaremos conociendo, no se si sabré, podré o querré seguir con todo esto, pero de momento vamos a ver si conseguimos averiguar donde metiste a Genaro.


Por lo pronto me desvío hacia la autopista que lleva a Madrid sin pasar antes por el peaje en forma de Dimehidrinato que nunca falla... nos vemos en España.

2 comentarios:

  1. Bueno Mónica, vamos a ver si Genaro nos susurra "cucu" como los niños y le acabamos encontrando...

    Enhorabuena por escribir, por no tener miedo, por intentar dar lo que tienes en tu corazón con sencillez transparente.
    Aupa las "abrileras" !
    Te leeré!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a intentarlo Carmen...
    Genaro, ayyy Genaro, intentaremos encontrarlo, es alguien que siempre ha estado muy presente en mi familia pero que no ha existido nunca, en fín ya te iré contando, de entrada suena raro..
    Un abrazo

    ResponderEliminar