viernes, 15 de octubre de 2010

Mamá, de mayor quiero ser fea!!!



Creo que mi sueño se acerca, si, cada vez lo noto más cerca.

Cada día veo más "chica-guapa" que se disfraza de fea para salir a la calle. ¿Soy la única que me he dado cuenta?.

Se está poniendo de moda una estética cutre, fea, como de carnaval permanente, eso si, sólo apta para guapas, porqué las guapas pueden disfrazarse de feas sin el peligro de que les abucheen por la calle.
Cada vez más, veo chicas que se rapan la cabeza, que visten MAL a proposito, que se colocan esas Ray Ban modelo cutre, modelo Betty la fea, que se colocan calcetines blancos hasta las rodillas con un pantalón corto, que combinan cuadros y rallas sin ningún tipo de miramientos...pero ellas pueden porque son guapas. Y se colocan toda la indumentaria y salen a pasear sin ningun complejo, y si las miras, encima te envían una mirada de esas de : "que pasa, soy cool y visto como quiero...".

Pues el otro día, me paré junto a una de esta especie en un semáforo, me miró cosciente de que yo la analizaba y creo que hasta le gustaba, y me hice preguntas que no pude contestar, me podeis ayudar por favor!!!:
¿Que lleva a alguien a querer ser feo durante un rato sino es el afan de ser observado?
¿Quizás se han cansado de ser guapas?
¿El efecto invernadero es el causante del calentamiento de todo, incluso de la única neuronita que funcionaba?.

Seguí mirándola, quizás hasta la observaba descaradamente, esperando que me dijese "Que coño miras?", y entonces en ese instante poder explicarle mi sueño, ese era mi deseo, mi única misión en todo aquello, conseguir explicárselo  para que me hiciese un favor.
Y es que viéndola comprendí que sólo alguien como ella podría cumplir mi sueño...y estuve a punto de proponerle que ella y sus amigas cool que dejasen de depilarse durante unos años y que creasen una bola de nieve con mi sueño como lema "Vivan los pelos de las piernas", y es que estoy cansada de lásers, ceras y pinzas, y ví en ella ese potencial necesario para cambiar el mundo, el mundo de los pelos de las piernas.

Creo que sí, ha llegado el día,  mañana a la primera que vea se lo propongo, a ver que me contesta, todo después de las doce, antes tengo hora en la peluquería, ¿sabeis para que?,  es sencillo adivinarlo...

Buenas noches!!

11 comentarios:

  1. No me había dado cuenta de que hay un propósito de "afearse", salvo que en el colmo del aburrimiento vita, haya que optar por las extravagancias...

    espero que las feas estén cada día más guapas, y las guapas sean tan naturales como su propia belleza

    Pero si vas a la peluquería que te dejen guapa!

    ResponderEliminar
  2. DEl Aburrimiento Vital, quería decir.

    Mónica, que la "tontuna" hace historia...

    ResponderEliminar
  3. Eso parece, el deseo de ser diferentes está llegando demasiado lejos...

    Todo ese ingenio en estropearse prodrían inventirlo en hacer algo grande de verdad algo que las diferenciase...

    ResponderEliminar
  4. Mónica , creo que falta fe en algo por lo que luchar. Y entonces , las personas tenemos que reiventarnos. Y los mimetismos, lo que en un grupo determinado se impone, es lo que parece que ayuda a sentir que al menos hay una cierta pertenencia a algo.
    Pero algunas maneras de hacerse"grupo" son flojitas, extrañas

    ResponderEliminar
  5. mitjons de llana fins als genolls... quina tela!

    ResponderEliminar
  6. Yves,
    Ara que ho penso, els mitjons fins als genolls molt estètic no és però em pot solucionar el tema de la depilació jijiji

    ResponderEliminar
  7. Carmen,
    totalmente de acuerdo, la gente se agrupa para pertenecer a algo, igual por falta de fe en la vida o igual por falta de personalidad. Lo que no acabo de entender es querer ser lo contrario a lo deseado por el resto, no acabo de entenderlo.

    Baño a Alba y te visito he visto nueva entrada con título íntimo, y ese tipo de posts son los que más me gustan, los íntimos.

    Un beso grande, voy a hacer de mami!!!

    ResponderEliminar
  8. Si Carmen,

    hay momentos mágicos como dormir abrazada a Alba, hablar con ella ahora que empieza a razonar como una personita, sus caricias, sus besos (me ha salido cariñosa, una niña de culebrón), lo disfruto y lo retengo para cuando no lo pueda tener a diario...

    ResponderEliminar
  9. Supongo que, en el caso de que alguna lo haga (si es que lo hace) es como recurso de protección para salvaguardarse de lo que vendrá. Y me explico: una si es guapa (o guapo) lo será sólo una parte de su vida. Y cuando digo guapo/a me refiero al término físico, envidiable para cualquier rápido vistazo por parte de los demás.

    Con el tiempo todos nos afeamos, nos volvemos viejos, aparecen arrugas, se nos cae el pelo, los abdominales se derriten dando paso a barrigones, etc etc etc. Los que semos feos hemos vivido esto toda la vida, no nos afecta. Los que son guapos ven esto como el fin del mundo, y los más inteligentes empiezan a habituarse y concienciarse antes de que les llegue tan temido momento.

    Ea. Esa es mi chorrada de teoría, pero es la mía.

    ResponderEliminar
  10. Ea!! (me ha recordado a mi abuela, que ternura...) jajajaja...

    ¿ya has vuelto del crucero?, ahora paso a visitarte y dejarte alguna teoría jajajaja

    Abrazos!!

    ResponderEliminar