sábado, 30 de octubre de 2010

María y el cocinero...

Maria era una chica delgada, con una delgadez extrema, casi enfermiza, cuando parecía que moría de delgadez se cruzó en su camino un apuesto cocinero, que le dió de comer, le daba de comer todo el día, y empezó a coger kilos, su apariencia cambió, engordó y engordó gracias al alimento que le proporcionaba su cocinero.
Contra más comía María más hambre tenía y más alimento necesitaba para poder vivir, y empezó a pedir más y más comida, el cocinero agobiado de tanto cocinar empezó a racionalizar la comida de María y ella empezó a pasar hambre, y exigía más y más al cocinero, que ante tal acoso cada vez daba menos comida a María.
El hambre de María provocaba mal humor y peleas con su cocinero que cada vez estaba menos dispuesto a dar de comer a María.
María y su egoismo provocaron la ira del cocinero que le propuso que aprendiese a cocinar para poder alimentarse sola, él ya no estaba dispuesto a cocinar para ella, ni siquiera una simple ensalada.
El camino de ambos se separó, María tuvo que aprender a cocinar para ella y el cocinero buscar a alguien a quien cocinar.
Tras años separados volvieron a encontrarse, el cocinero sin tener nadie a quien cocinar había echado de menos a María y había buscado marías por el mundo a quien entregar su comida y María había aprendido a cocinar para ella pero la comida que ella se cocinaba no era la de su amado cocinero, había buscado en varios cocineros el sabor de sus platos pero eran platos sin sabor.

Yo creo tener mi final, que final le daríais vosotros?

3 comentarios:

  1. Creo que el echarse en falta no tiene por qué arreglar lo que hacia tres años pasaba. Pero quizás en los tres años los dos maduraran y sus comportamientos fueran menos absorbentes-ella- y menos airados-él.
    Qué se yo Mónica, si hay tantos finales en la vida, sorprendentes unos, y perfectamente previsibles otros...

    ResponderEliminar
  2. Volem que actualitzis el bloccccccccccc

    ResponderEliminar
  3. Hola Yves!!! en breuuu, el nadal no em deixa!!

    ResponderEliminar