miércoles, 6 de octubre de 2010

Quiero saber si sigo casada con el camarero!!!

Tengo que confesaros que desde el viernes noche mi vida es un "vivo sin vivir en mi", que me siento más Teresiana que nunca.
Y es que me he enganchado al culebrón Belén Esteban, si lo sé y lo siento, es muy choni, pero me he enganchado. Rectifico, no me ha enganchado el culebrón en sí, sino a como el boomerang puede girar hacia ti y zassss darte en toda la cara.

Y voy y me pongo a analizar la trama en cuestión y llego a la siguiente conclusión, primero ponemos en antecedentes a los que no sabeis de que hablo, que a estas alturas se reconozca o no, sois pocos.

La cuestión es que Belén Esteban (posible futura diputada de derechas según un estudio reciente, hecho que me haría exiliarme a Francia como mi abuelo años ha) tiene una relación con Jesulín el torero. Por aquellos años, la de San Blas era una chica de barrio que no había oido hablar del Bótox, más bien tímida y me puedo creer que hasta inocente.

Le guste admitirlo o no, pega el braguetazo de su vida y del amor con el torero nace su hija, acto seguido separación de la pareja y a partir de ahí Belén sale del anonimato, de la sombra y renuncia a su vida privada. Nace el fenómeno y nos sale charlatana y no hace más que hablar, hablar, hablar, gritar, y hasta se atreve con el defensor del menor. Habla sobretodo del torero, de su vida privada, arremete contra todo lo que rodea a Jesulín y a la madre que lo parió, focalizando de vez en cuando en la mujer de éste, la "Campa" (otra tranquila a día de hoy pero dale tiempo y un divorcio).

Entre tanto, la "princesa del pueblo" se casa con Fran (ojo a este personaje), un camarero humilde del barrio de toda la vida, conocido de la infancia, tímido, sumiso de Belén y al parecer totalmente externo al famoseo (o almenos eso nos hizo creer).

Salta la liebre, gira el boomerang y empiezan los problemas, infidelidades, seguimiento en directo de la salida con maletas en mano del domicilio conyugal y media España siguiendo el culebrón.

Hasta ahora nada nuevo, lo divertido y lo que me ha hecho engancharme a la televisión durante toda la semana empieza ahora:

Belén falta al trabajo consciente que deberá explicarse (Jordi se pregunta si seguirá cobrando aún las ausencias), que lo esté pasando mal no lo dudo, pero como consecuencia de haber vendido su vida privada a toda España la gente quiere verla compungida, llorando por amor, sufriendo...quiero saber en que punto está o estamos de su/nuestra vida, porqué a base de vendernos su vida la hemos interiorizado y asumido como propia y a día de hoy yo quiero saber si sigue/seguimos casadas con Fran o no, si nos debe o no explicaciones, si vamos o no a seguir compartiendo lecho de amor con el camarero, EXIJO SABER!!!

Y Fran?. Pues resulta que el camarero sumiso despierta del letargo debido al susto que le generan los inacabables ceros de la cifra del contrato por sentarse en la tele, y empieza a pensarse en subirse al carro. Este fin de semana por lo visto dará su versión, versión que desvelará secretos de la vida en pareja y de la propia Belén.

Algunos ya claman justicia, que no debería hablar, que si pobre Belén...pues lo siento mucho señores jueces de la televisión yo creo que le están dando de su propia medicina. O acaso ella actuó justamente con el torero?. Pues yo desde aquí animo a Fran a que hable y nos cuente todo, hasta el color de las bragas de Belén que para eso es nuestra princesa :D, y si me apuras que se opere hasta la nariz, que tiene el mismo derecho ni más ni menos que el que tuvo ella en su día.

Vamos que la cosa promete calentita!!!, y todo esto me lleva a profundizar, no sé si como excusa al seguimiento de algo tan choni pero que no me deja vivir:

¿Con que derecho podemos reclamar actuaciones que nosotros no hemos hecho o el respeto que no hemos dado?
¿Se puede pedir justicia cuando no eres justo?
¿Que capítulo toca hoy?
¿Sigo casada con el camarero?

Os dejo que voy a ver el primer minuto de la respuesta del camarero!!!

Continuará...no me cabe duda!!

8 comentarios:

  1. Estic d'acord,sobretot en aquest punt: "hasta el color de las bragas de Belén que para eso es nuestra princesa".
    Segur q les té cagadesssssssssssssss, ajajajajajaj

    El pitjor de tot és el punt en què relaciones política i verdulaires; certament aquesta dona és un dels personatges més influents de l'Estat...

    ResponderEliminar
  2. És molt trist que sigui tan influent, el pitjor potser que a Catalunya és on conseguiria més recolzament...

    Per cert ahir el cambrer ja va sortir a televisió, i parlen de 500.000 euros per xerrar...

    Ens estem tornant bojos??!!

    Tinc unes ganes de pluja!!

    petons al bolet

    ResponderEliminar
  3. A ver si escribo en euzkera??
    Imposible porque sólo sé un poquito...

    Y respecto a Belén y a su marido, todo me parece un síntoma de hasta dónde estamos llegando por dinero. Quién se fía hoy de que la traición no tenga siempre un precio?

    Creo que el dinero que se gana mal hace daño a la larga. Hay quienes van a acabar majaretas perdidos, porque la vida necesita de un reposo, y eso es un sinvivir

    Bueno, voy a ver si escribo yo algo sobre un asunto polémico...

    ResponderEliminar
  4. Carmen, me encantaría tu aportación en Euzkera, y intentaría responderte aunque fuese con el traductor de google jejeje.

    Yo enloquezco sólo de pensar en salir a la calle y tener miles de periodistas en al puerta observando cada uno de mis actos...que horror!!!

    Voy a leerte, el título promete...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Jolin Carmen lo he intentado pero no me aparece traducción posible!! y yo que me quería lucir y va el traductor de google y me dice que por Mozu bat! no le sale nada, pero viniendo de ti será algo bueno seguro...

    un beso y mozu bat! por si acaso...

    ResponderEliminar
  6. Aquí otro que, sin quererlo, se ha enganchado al último tramo del culebrón Belén Esteban. Y digo "al último" porque ya me he enganchado a otras historietas que tenían que ver con esta tipeja que detesto. Y es que aunque el hecho de si esta tipeja volverá o no con Fran debería de importarme tres pimientos, ha hecho que descubra webs en las que se sigue al minuto la evolución del caso.

    Ya me lo dice mi pareja: soy un marujón. Y lo peor es que, creo, me gusta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Álvaro,

    Bienvenido!! te he hecho un hueco entre Sálvame y Donde estás corazón jejeje.

    Oye, un secreto, yo también creía que me importaba tres pimientos pero mírame aquí sigo esperando que me diga la Belencita si le perdonamos o no...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar